CALATAYUD.- Francisco Martínez, Carnicería Garrote, LA MEJOR HAMBURGUESA ARTESANAL DE ESPAÑA

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Se imponía esta mañana en el concurso al que llegaban tres finalistas: Alberto Pau, Andreu Cool y Francisco Martínez



La feria Hospitality Innovation Planet (HIP) celebrará su  edición del 7 al 9 de marzo de 2022 en Ifema, en Madrid. Bajo el lema “Ready? A new Horeca is coming” quiere hacer un llamamiento a todos los profesionales de la hostelería para no quedarse atrás y coger el tren de la nueva Horeca que ha llegado con la pandemia de la COVID-19.
Dentro de las distintas actividades de la feria se encuentra el “The butcher’s shop”, un área expositiva de soluciones y novedades al servicio de la especialización de los carniceros y charcuteros; así como toda la innovación y actividades para visibilizar, dar prestigio al oficio y ayudar a evolucionar a los profesionales.
Además en esta edición, se cuenta con un completo programa de actividades destinadas a los profesionales del comercio especializado de la carne y sus derivados. El invitado internacional que visitará la feria es Renzo Garibaldi, considerado por muchos el mejor carnicero de Latinoamérica y uno de los mejores del mundo. Por otro lado, han querido premiar, junto con Carnimad a los mejores carniceros, charcuteros, polleros y casqueros especializados, que podrán demostrar todo de lo que son capaces en los tres concursos que tendrán lugar en The Butcher´s Shop: concurso jóvenes carniceros, concurso mejor hamburguesa artesana y premios a la digitalización.

Carnicería Garrote
Con el nombre de Montañas de Aragón la hamburguesa de la Carnicería Garrote ha conseguido la primera posición en este concurso de la Feria al que llegaban tres finalistas. Por lo tanto, se puede afirmar que en la comarca de Calatayud contamos desde hoy con la mejor hamburguesa artesanal de España.
Unos carniceros que además cuentan con una gran vocación comarcal, puesto que cuentan con carnicerías tanto en Calatayud como en Ateca, Alhama de Aragón o Cervera de la Cañada.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad