CALATAYUD.- Cepyme Aragón, distingue a Pastelería Micheto en la comarca de Calatayud

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La empresa bilbilitana dedicada a la pastelería desde 1.770, la elegida en la comarca bilbilitana


La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), junto con la Confederación Española de Autónomos (CEAT), convoca de forma anual los Premios CEPYME, con la finalidad de distinguir a las pymes y autónomos españoles que han destacado en el desempeño de su labor. Unos premios nacionales que se complementan también con los premios que cada Comunidad Autónoma entrega a los empresarios y autónomos destacados de su comunidad, en el caso de CEPYME Aragón, distingue a una pyme o autónomo en cada una de las comarcas.
En esta ocasión la elegida dentro de la comarca de Calatayud ha sido Pastelería Micheto. Una empresa que lleva trabajando en la zona desde 1.770. Para Pastelería Micheto este premio supone un reconocimiento sobre todo a su trayectoria y a su profesionalidad, además de por la calidad de toda la variedad de productos que realizan desde su obrador.

Pastelería Micheto
Una de las referencias del dulce en Aragón y que lleva trabajando desde el año 1.770. Desde Pastelería Micheto se apuesta por un producto de calidad basado en recetas tradicionales. Una empresa familiar en la que sobre todo se piensa en el cliente.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad