EMPRESAS.- Pastelería Micheto de Calatayud y Electricidad Sierra Gregorio de Brea de Aragón reciben hoy el premio CEPYME Aragón

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los Premios CEPYME Aragón ponen en valor el esfuerzo y trayectoria de las pymes y autónomos de nuestra Comunidad


CEPYME Aragón celebra hoy 4 de abril la tercera edición de los Premios CEPYME Aragón, un reconocimiento al esfuerzo, iniciativa, trayectoria e innovación de las pymes y autónomos de la Comunidad.
Tras la gran acogida de las dos primeras ediciones celebradas en 2016 y 2018, y verse obligadas a posponer el acto por la pandemia, la organización empresarial organiza los III Premios CEPYME Aragón con el objetivo de seguir dando voz a la mayoría silenciosa que cada día levanta la persiana de su negocio para crear riqueza y empleo en el territorio.
Se otorgarán un total de 33 reconocimientos, uno por comarca, elegidos por las asociaciones empresariales del territorio, así como un premio especial que entrega el jurado de manera discrecional y que se conocerá en la gala. Al acto asistirá, entre otras autoridades, el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, y el presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva.
Los galardonados recibirán un monotipo personalizado de una obra del artista aragonés Miguel Ángel Arrudi perteneciente a la serie ‘Aragón: Tierra de montañas’.
La organización del evento cuenta con la colaboración del Gobierno de Aragón y Embou.
En relación a las comarcas de nuestro entorno los premiados en esta tercera edición son:

  • Pastelería Micheto en la Comarca de Calatayud
  • Electricidad Sierra Gregorio en la Comarca del Aranda
  • Residencia Campo de Romanos en Campo de Daroca
  • Lorenzo Ingex en la Comarca de Valdejalón
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad