CALATAYUD.- Raúl Aramburo sustituye a Maribel Melero en la presidencia de la Asociación de Empresarios, Comercio y Servicios de Calatayud

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Se aprobaba el pasado viernes en Asamblea


La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Calatayud y comarca celebró una Asamblea General el pasado viernes para elegir al nuevo presidente de la asociación para los próximos años.
Se propuso a la Asamblea que el cargo de presidente fuese cubierto por el que era antes vicepresidente 1º, Raúl Aramburo, y así se aprobó por mayoría en la asamblea.
Según explicó el nuevo presidente en Onda Cero Calatayud, afronta este mandato “con mucha ilusión, pero también con mucha responsabilidad y compromiso”.
Aramburo, gerente de la empresa de servicios Reciclaje de Residuos Calatayud, llevaba en la Junta Directiva desde 2020, pero desde hace 8 años formaba parte de la asociación. Le acompañará en este mandato una Junta Directiva con pocos cambios y también la anterior presidenta, Maribel Melero, que se quedará un tiempo para ayudarle. Para ella tuvo Aramburo palabras de agradecimiento por todo el trabajo realizado durante los últimos años.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca