CALATAYUD.- El Ayuntamiento sigue invirtiendo en las antiguas naves de Kimberly

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Han comenzado a sustituir las cubiertas de la nave y seguirá con la reposición de canales, recogida de pluviales, sellado de juntas y reposición de falsos techos deteriorados


El Ayuntamiento de Calatayud está rehabilitando las antiguas naves de Kimberly, actualmente propiedad municipal, para facilitar la instalación de la empresa Infoyma. Esta compañía es la adjudicataria del contrato de arrendamiento de la planta y prevé una inversión de 4,5 millones de euros y la creación de unos 40 empleos directos. A la espera de la finalización de las obras, Infoyma ya adelanta algunos trabajos de adecuación.
El principal objetivo del Ayuntamiento es la retirada de la cobertura de placas de fibrocemento y su sustitución por paneles tipo sándwich. Esta intervención ya ha comenzado con la eliminación de falsos techos y seguirá con la reposición de canales, recogida de pluviales, sellado de juntas y reposición de falsos techos deteriorados.
A estos trabajos se suman obras menores como la evaluación del suministro e instalación de una acometida general de baja tensión y otras tareas para la renovación de instalaciones eléctricas.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad