CALATAYUD.- Clarel selecciona la ciudad de Calatayud para inaugurar su nueva tipología de tienda, Clarel Senses

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Así lo celebrará con una semana sin IVA


Aragón ha sido la comunidad autónoma seleccionada y Calatayud la ciudad de desembarco. Clarel, la compañía especialista en belleza y bienestar de cada día, ya ha abierto sus puertas a nuevo concepto de tienda totalmente revolucionario, Clarel Senses.

Incrementar los niveles de serotonina y en consecuencia de bienestar es uno de los bienes más preciados de los últimos años. De acuerdo a su propósito de marca, Clarel quiere cultivar la belleza de lo cotidiano para que todas las personas tengan la oportunidad de disfrutar de un momento agradable cada día, motivo por el cual nace Clarel Senses. Esta nueva tipología de tienda tiene el objetivo de ofrecer una experiencia completa de bienestar donde el cliente obtenga la serenidad y el cuidado que necesita.


Clarel Senses celebra su nueva apertura por todo lo alto, hasta el 6 de agosto todos los productos de la tienda no tendrán IVA. Otra de las sorpresas será que regalará 10€ de compra a los 100 primeros, y proporcionará muestras y regalos a los clientes.

Clarel refuerza su oferta con nuevas marcas, entre ellas destaca la firma de skincare NeSk, donde la calidad y precio se fusionan de forma sobresaliente, Weleda también se suma a esta nueva aventura y la francesa L´Occitane tampoco ha querido quedarse atrás. Muestra de ello, el mismo día de apertura contará con un evento especial de la mano de la marca de cosmética natural de lujo L´Occitane de 16:00h a 19:00h para poder conocer en profundidad sus productos más emblemáticos como la gama de crema de manos y el aceite de ducha de almendra, este último todo un Best Seller.


Clarel Senses a diferencia de sus más de 1.000 tiendas en España, incorpora nuevos factores diferenciales, entre ellos el área de beauty room el cual cuenta con dos cabinas preparadas para incrementar los niveles de serotonina y bienestar. Entre sus servicios resalta un tratamiento de rutina facial coreana de 10 pasos para hidratar e iluminar la piel, manicura spa, pedicura, lifting de pestañas o tinte de cejas y pensando en el bienestar cotidiano contaran con una asesoría de nutrición. Todos los tratamientos se encuentran liderados por especialistas de gran trayectoria en el territorio de belleza y bienestar. Fuera de la beauty room, en el área de cosmética se encuentra un espacio dedicado íntegramente al make up, Clarel Senses ha incluido también los servicios de maquillaje para que los clientes de Calatayud puedan disfrutar de un plan completo de belleza y poder ponerse especialmente guapos para ocasiones como bodas, eventos o parties.

La sostenibilidad también ocupa un puesto importante en esta nueva tipología de tienda, Clarel está comprometido con el futuro, por lo cual ha renovado sus cajas de regalos, bolsas o cestas de compra así como sus folletos entre otros para que sean procedentes de fuentes sostenibles con certificados FSC o PEFC.

José María Jiménez, CEO de Clarel comparte la importancia de Aragón como punto estratégico, ”Tenemos más de 100 tiendas en Aragón, sin lugar a dudas es uno de nuestros pilares estratégicos y queremos reforzarlo. Más de la mitad de las tiendas de Clarel están en poblaciones de 25.000 habitantes y Calatayud y su comarca cercana son un ejemplo claro y relevante. En estas poblaciones queremos acercar el mundo de la belleza y cuidado personal a cualquier ciudadano que hasta ahora debían acudir a localidades más grandes para poder acceder a este tipo de productos y servicios”

Calatayud se va a convertir en un gran templo de bienestar y sus más de 20.000 habitantes podrán disfrutar de ello siempre con el consejo experto de los empleados de tienda, que son un gran valor para la marca.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad