PUBLIREPORTAJE. Solicita el Cheque Dentista, la ayuda para la vuelta al cole de la mano de Sonrisalud

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El “Cheque Vuelta al Dentista” para jóvenes de 12 a 20 años está valorado en hasta 1.300 euros, y sólo se podrá pedir hasta el 30 de Septiembre 

El Grupo de Clínicas Dentales Sonrisalud ofrece el “Cheque Vuelta al Dentista”, valorado en hasta 1.300 euros, para que los padres y madres puedan afrontar la inversión en la ortodoncia en sus hijos/as, y no descuiden su salud bucodental por los gastos de la “Vuelta al Cole”. Además, incluye un estudio previo de ortodoncia para conocer el plan de tratamiento, sin ningún coste.
Después de las vacaciones de verano, llega el momento de preparar a los niños para la “vuelta al cole”, pero también es imprescindible realizar una revisión del estado de salud bucodental de los jóvenes para buscar soluciones a problemas funcionales o estéticos que afectan a la boca de nuestros hijos.
La Sociedad Española de la Ortodoncia (SEO) informa de que el tratamiento de ortodoncia se sitúa en torno a los 11-12 años, con el objetivo de posicionar y alinear correctamente los diente para mejorar la salud y la estética de la boca.
Así, 12 años es la edad recomendada para iniciar el tratamiento de ortodoncia, por lo que el “Cheque Dentista” de Sonrisalud está dirigido para adolescentes y jóvenes de 12 a 20 años.


¿QUÉ INCLUYE EL CHEQUE DENTISTA DE SONRISALUD?
El Grupo de Clínicas Dentales Sonrisalud obsequia al portador de este cheque un descuento de hasta 1.300 euros a descontar en el tratamiento de Ortodoncia Invisible, INVISALIGN. No es acumulable a otras promociones ni descuentos.
Además, incluye:
Estudio de Ortodoncia - Permite conocer el estado completo de la boca a través de un escáner digital, no invasivo, que recrea la boca del paciente en 3D y establece el tiempo que necesita llevar la ortodoncia.
Limpieza Bucodental – una higiene y fluorización para sanear la boca del paciente.
Blanqueamiento Dental Premium – Dirigido para los padres de los niños.


¿CÓMO PEDIR EL CHEQUE DENTISTA DE SONRISALUD?
Los interesados en solicitar el Cheque Dentista pueden acudir a su Clínica Dental Sonrisalud más cercana para obtener más información, llamar o enviar un WhatsApp al teléfono de Atención al Paciente al 900 26 49 49 o entrar en www.sonrisalud.es y pedir más información o cita online. El Cheque Dentista solo se podrá pedir hasta el 30 de septiembre de 2022.
En Calatayud puedes encontrar tu Clínica Sonrisalud más cercana en el Paseo Cortes de Aragón, nº 4. También puedes contactar llamando al 876 611 212.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad