CALATAYUD.- Comercial Palacios iniciará en La Almunia un período de expansión que les llevará a otras comarca e incluso comunidades autónomas

Empresas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Entre febrero o marzo del próximo año abrirán una tienda en La Almunia


En la comarca de Calatayud es de sobras conocida, Comercial Palacios. Una empresa que se dedica principalmente a ofrecer servicio a empresas industriales, agrícolas y particulares. En el establecimiento se puede encontrar un sinfín de herramientas, ferretería agrícola, industrial, piscinas, riegos, bombas, suministros y un largo etcétera de productos.
La empresa lleva tiempo pensando en expandirse por otras zonas tanto aragonesas como de otras comunidades autónomas para de esta manera acercar todavía más sus servicios a sus clientes.
Hace ya 50 años que abrían su primer establecimiento y actualmente la empresa cuenta con un capital humano de 17 trabajadores. Una cifra que aumentará tras la apertura de la tienda en La Almunia de Doña Godina en 5 ó 7 puestos de trabajo.

Comarca de Valdejalón
En este periodo de expansión que abre la empresa, su primer punto de partida será el nuevo proyecto en La Almunia. Según Carlos Palacios, “se trata de un establecimiento de unos 1.500m2 con 800 de tienda propiamente dicha y el resto almacén”. Un nuevo establecimiento en La Almunia con el que se pretende dar servicio a toda la comarca de Valdejalón, una comarca que desde hace varios años está protagonizando un importante desarrollo.
En principio se está trabajando en las instalaciones que estarán situadas en el Polígono de la Cuesta y que próximamente abrirá, según nos cuenta Carlos Palacios, “llevamos ya las instalaciones muy adelantadas y esperamos poder tenerlas abiertas al público entre febrero y marzo del próximo año”. Una tienda en la que se ofrecerán los mismos servicios que en las instalaciones de Calatayud.


Otros proyectos
No se trata del único proyecto de esta empresa bilbilitana puesto que según su gerente, “la comarca de Valdejalón es muy importante y vamos a ofrecer los mismos servicios allí que en Calatayud; pero no es nuestro único proyecto puesto que estamos estudiando a medio plazo distintas posibilidades para abrir también otros puntos de venta en las provincias aragonesas e incluso en alguna otra Comunidad Autónoma, en función de cómo se desarrolle la economía en los próximos años, tenemos en mente abrir sucursales en localidades con núcleo poblacional importante y relativamente cercanas como Soria, Teruel o Alcañiz”.
Una empresa en suma dinámica, muy completa y que mantiene una importante idea de expansión.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad