INDUSTRIA.- Los Ayuntamientos de Calatayud y Paracuellos de Jiloca envían el PIGA para la ampliación del Polígono de La Charluca

Infraestructuras
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Un documento que tendrá que valorar el Gobierno de Aragón


Los Ayuntamientos de Calatayud y de Paracuellos del Jiloca han enviado ya a la Consejería de Movilidad y Fomento del Gobierno de Aragón la solicitud consensuada de que la ampliación del Polígono de La Charluca, entre en los Planes y Proyectos de Interés General de Aragón (PIGAS).
Se trata de un documento necesario para que el Gobierno de Aragón lo considere de esta manera y que facilita los trámites y simplificará los plazos para llevarlo a cabo.
En este sentido, el alcalde de Calatayud esta mañana, informaba que desde los Ayuntamientos se solicitará una reunión con el Consejero para conocer lo antes posible su valoración. “Es una cuestión en la que todos estamos necesitados. El PIGAS permite utilizarlo en caso de beneficio para dos municipios colindantes”.
Una ampliación en la que llevan ya tanto el Ayuntamiento de Calatayud como el de Paracuellos trabajando desde hace más de un año.
El proyecto contempla la ampliación del Polígono de La Charluca en 620.000 m². Una ampliación de 407.000 m² en terreno de Calatayud y de 213.000 m² en terreno del municipio de Paracuellos de Jiloca.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad