Villa Antonia, se "apuntala"

Infraestructuras
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

De esta manera se aprobaba en la Junta de Gobierno Local hoy lunes


La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calatayud ha aprobado el plan de despliegue de red de acceso a fibra óptica por parte de Masmovil que va a llegar a diferentes zonas de Calatayud, por valor de 67.254 euros.
También se ha aprobado el Plan de ayudas de la convocatoria para la concesión de subvenciones para embellecimiento y mejora de fachadas de edificios y locales comerciales del casco antiguo y de los Barrios de Calatayud, para este año 2020. Según ha explicado el alcalde bilbilitano, va a salir convocado en el Boletín Oficial de la Provincia, estará expuesto durante un mes, y se facilitará el sufragar materiales de pintado por un máximo de 400 euros. El dinero que se destina a esta partida es de 15.000 euros.
Se ha aprobado también la adjudicación de un contrato menor para la redacción del proyecto, estudio de seguridad y salud y dirección facultativa de las obras de sustitución de redes y pavimentación de la calle de la Torre Mocha a Juan Carlos Martínez Gil por 8.544 euros.
La Junta de Gobierno Local ha aprobado también la adjudicación del contrato menor de servicios, redacción del proyecto (básico y de ejecución) ESS, Dirección de obra y coordinación de seguridad de actuaciones previas y apuntalamientos puntuales en el  palacio de Villa Antonia por valor de 10.269 euros. El alcalde explicó que la memoria requiere un proyecto que determine las zonas salvables del edificio y las zonas en las que se va a  actuar y eso se remitirá a la Dirección General de Patrimonio. Primero se redactará el proyecto, que tendrá que ser visado por el Colegio de Arquitectos y contar con el visto bueno de la Dirección General de Patrimonio Cultural; y después se ejecutará el proyecto.

CARENAS
publicidad
publicidad
publicidad
CARENAS
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca