CORONAVIRUS.- Medias de refuerzo en la limpieza en Calatayud

Infraestructuras
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La empresa concesionaria del servicio de limpieza y la recogida de residuos, FCC, ha trasladado al alcalde las medidas que ha puesto en marcha para hacer frente al Covid-19


Todos los contenedores ubicados en la ciudad están siendo desinfectados, intensificando la limpieza en tapas, palancas de apertura y sus ubicaciones. Una vez que finalicen las lluvias, se activará un plan de desinfección de calles con una solución especial.
La empresa FCC en Calatayud ha aplicado normas específicas orientadas al personal que realiza estos servicios. Se escalona la salida y la entrada de los servicios para evitar la acumulación de personas, se recomienda acudir al puesto de trabajo con el uniforme de trabajo para evitar la concentración en vestuarios y se desinfecta de forma diaria el centro de trabajo y de toda la maquinaria. La empresa ha prohibido la utilización de móviles de uso compartido y facilitará la conciliación familiar en casos justificados. Se recuerda la higiene de manos, respiratoria, ambiental y el mantenimiento de las distancias de seguridad.
Estas acciones de prevención atienden a las recomendaciones generales indicadas por el Ministerio de Sanidad y aquellas recibidas de los servicios médicos y de prevención de riesgos laborales de la empresa.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad