Concretamente del tren regional express que sale de la estación bilbilitana
Han sido varios los lectores de este medio de comunicación que se han puesto en contacto con nosotros para denunciar retrasos y averías en algunos trenes regionales en los últimos días, y curiosamente a la misma hora y el mismo tren.
La semana pasada el tren que viene de Madrid dirección Zaragoza y que sale de la estación de Calatayud a las 10:26 llegaba a la estación de Calatayud una hora más tarde, según algunos viajeros, el retraso venía motivado por obras en la estación de Madrid.
Otros lectores, nos han comunicado que ayer, ese mismo tren que sale desde la estación de Calatayud a las 10:26, salía puntual pero se paraba en Epila. Según algunos usuarios, “sin aire acondicionado, sin agua, con el servicio atascado, ha sido caótico”. Un tren que tardó desde Calatayud hasta Zaragoza nada más y nada menos que 4 horas.
Aunque esto no resuelve los inconvenientes sufridos, apuntar que respecto los retrasos, RENFE, puede devolver desde la mitad del coste del billete hasta el billete entero tras hacerse la correspondiente reclamación.