El Ayuntamiento de Calatayud aumenta los pasos elevados

Infraestructuras
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La intención es la de mejorar la seguridad vial


Este viernes comienza la creación de nuevos pasos elevados en distintos puntos de la ciudad, con el fin de proporcionar más seguridad y limitar la velocidad en la circulación. Se realizarán estos pasos en la avenida Pascual Marquina, avenida Barón de Warsage (puente del Portazgo), Juan Pablo II, Ronda Campieles. También se harán tres lomos de asno en la urbanización Campo de Golf.


“De forma progresiva vamos mejorando aquellos puntos que pueden presentar peligrosidad con el fin de lograr una mayor convivencia entre peatones y vehículos. Aprovechamos el menor número de vehículos que circulan estas semanas para acometer estos trabajos con la menor afección posible!, explica Héctor Sarriá, concejal de Movilidad.


Estas obras no supondrán cortes de tráfico pero se señalizará la zona, por lo que se pide extremar la precaución al circular por estas zonas.


Asfaltado en Coral Bilbilitana

Al mismo tiempo se procederá al asfaltado del segundo tramo de Coral Bilbilitana, desde la calle Juan Gualberto Bermúdez hasta el paseo Ramón y Cajal. Una vez llevados a cabo estos trabajos de asfaltado, el proyecto urbanístico de esta calle estará prácticamente finalizado.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad