Licitadas las obras en el segundo tramo de la Avda. San Juan

Infraestructuras
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Sustitución de redes y pavimentos en el segundo tramo de la avenida de San Juan


El Ayuntamiento de Calatayud ha publicado una licitación en la Plataforma de Contratación del Estado (www.contrataciondelestado.es) para la contratación del proyecto de obras en un nuevo tramo de la avenida de San Juan, entre las calles José Llanas y Valentín Gómez. El presupuesto de licitación es de 163.744 euros (más IVA). Los interesados pueden presentar ofertas hasta el día 3 de junio mediante medios telemáticos. El plazo de ejecución de los trabajos es de cuatro meses.
El Ayuntamiento de Calatayud finalizó en julio las obras correspondientes a la primera fase de esta avenida, entre las calles José Llanas y Coral Bilbilitana, donde se invirtieron 126.746 euros. Ambas actuaciones se consideran de interés dado el deterioro que sufren las redes y que generan rebajes y averías.
La segunda fase seguirá la línea marcada en las primeras obras. Se contempla la eliminación de la diferencia de nivel entre la calzada y las aceras, la disposición de zonas de aparcamiento con pavimento de hormigón desactivado y la utilización de baldosa de granito.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca