Obras de explanación en el polígono de la Charluca

Infraestructuras
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Se trata de la segunda fase de un proyeto quecomenzó en el terreno donde se encuentra AMD


El Ayuntamiento de Calatayud está llevando a cabo la explanación de las parcelas G12 y G13 en el polígono de la Charluca, con el fin de poner a disposición de las empresas terreno industrial. Se trata de la segunda fase de este proyecto urbanístico, que comenzó con la adaptación de los terrenos en los que actualmente se encuentra la firma AMD. La actuación ahora se centra en el área anexa a esta compañía, que tiene una extensión de 14.192 metros cuadrados.
Las obras de desmonte y movimiento de tierras fueron adjudicadas a la empresa Construcciones y Desmontes Ribera de Navarra SA por un importe de 135.235 euros más IVA. Tras la adjudicación del contrato y cuando la situación relativa al Estado de Alarma lo ha permitido, se han iniciado estas actuaciones.
"Las adaptaciones en zonas industriales deben responder a las necesidades empresariales y por ello planteamos la ampliación de suelo industrial. En esta zona del polígono hemos construido recientemente un nuevo vial con el fin de que las empresas que aquí se implanten cuenten con todos los servicios necesarios", explica el alcalde,  José Manuel Aranda.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad