Obras que afectan hoy y mañana a las entradas y salidas de Calatayud a la autovía

Infraestructuras
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Conservación de Carreteras se encuentra rehabilitando firmes en la Autovia



El Servicio de Conservación de Carreteras informa que debido a la rehabilitación de firmes se están realizando obras en la autovía A2, que afectan a entradas y salidas de Calatayud. Las obras se realizarán desde las 7 hasta las 20 horas durante el lunes y el martes.
Hoy han comenzado obras en el ramal de salida sentido Madrid de la salida de Marivella. Para llegar a la zona de Marivella se deberá tomar la salida 237 Calatayud/Soria y dirigirse hacia la antigua N-II. El mismo camino alternativo se deberá tomar para salir a la autovía.
Mañana siguen las obras en el ramal de salida sentido Barcelona, exactamente en el enlace 233 Calatayud/Daroca. Para tomar esta salida se deberá hacer un cambio de sentido en el enlace 237 Calatayud/Soria. Para acceder a la A-2 sentido Barcelona se deberá circular hasta el enlace 231 de Munébrega/Nuévalos y hacer un cambio de sentido. La misma ruta alternativa deberán tomar los vehículos que accedan al ramal de entrada sentido Barcelona desde la N-234 (Polígono Industrial La Charluca).

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad