CALATAYUD.- Adjudicadas las obras del Pabellón B del Recinto Ferial a cargo del Plan Plus de la DPZ

Infraestructuras
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento adjudicaba las obras

La empresa bilbilitana Obras y Construcciones RRD 2016 SL ha sido la adjudicataria de la construcción del nuevo pabellón B en el Recinto Ferial Claretianos de Calatayud. La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación de este contrato de obras, que se ejecutará en dos fases.

La obra ha sido adjudicada por un precio de 332.065€ más IVA, un importe procedente del Plan PLUS de Diputación Provincial de Zaragoza. La firma cuenta con cuatro meses para la construcción de esta infraestructura, que previsiblemente estará finalizado a comienzos de 2021.

El nuevo pabellón B contará con una superficie de 1240 metros cuadrados y dispondrá de un espacio diáfano, una zona de aseos, vestuarios y cuartos auxiliares.

El actual pabellón B es una construcción de chapa que ha sido utilizado durante años en eventos y actividades celebradas en el Recinto Ferial. Con la nueva instalación, el Ayuntamiento de Calatayud contará con un nuevo espacio para usos múltiples con nuevos servicios que le permitirá acoger un mayor número de actividades deportivas, culturales y de ocio.

"Aprovechamos estos meses de ausencia de grandes eventos para llevar a cabo esta obra y esperamos que muy pronto podamos llenar nuestro Recinto Ferial de actividad", indica la concejal delegada de Ferias, Mar López.

 

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad