CALATAYUD.- El Ayuntamiento derribará el inmueble de al lado de la antigua Casa Consistorial

Infraestructuras
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La intención es convertirla en viviendas de carácter social o ampliar turismo


El inmueble situado justo al lado de la antigua Casa Consistorial en plaza de España (del que se desprendió un alero de la fachada), se derribará, y en su lugar se construirá una nueva edificación. Esa vivienda es ahora propiedad del Ayuntamiento y, según ha explicado el alcalde bilbilitano, la idea es construir allí, si el límite de habitabilidad lo permite, dos o tres viviendas de carácter social, dos dúplex de aproximadamente 40 metros cuadrados.
Si no fuera posible esa construcción lo que se haría es ampliar las instalaciones municipales de la Oficina de Turismo. La zona ahora está vallada pero “a partir del 1 de enero ya tenemos margen para construir porque hay destinada una partida de 150.000 euros dentro de las partidas del Plan PLUS”  de Diputación Provincial, indicó el alcalde.
Primero se llevará a cabo el derribo del inmueble actual, después se hará la estructura, se pondrá la fachada y, por dentro, se realizará la construcción bien de las viviendas o bien de las instalaciones municipales para turismo.


CARENAS
publicidad
publicidad
publicidad
CARENAS
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca