CALATAYUD.- DPZ construirá una planta de transferencia de residuos

Infraestructuras
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Las obras podrían comenzar a finales de año


En el área de Urbanismo la Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación de la licencia de obras por valor de 753.512 euros para la construcción de la planta de transferencia de residuos en Calatayud que construirá Diputación Provincial. El presidente de la institución provincial, Juan Antonio Sánchez Quero informó durante su visita hace unos días a Calatayud que la adjudicación de las obras podría producirse en los primeros días de este mes de noviembre, con intención de poder comenzar las obras a finales de año.
En esta misma área se aprobaron también facturas de particulares por valor de 40.880 euros. Y la redacción del proyecto de la calle TorreMocha por valor de 5.981 euros.
En el área de Hacienda se aprobó un primer bloque de facturas por algo más de 39.000 euros, un 2º bloque por valor de 48.000 euros, un tercer bloque por valor de 21.783, y otra serie de facturas por valor de 33.000 euros.
Por otro lado el Ayuntamiento abrirá una convocatoria para adjudicar 7 u 8 parcelas libres en los denominados “huertos sociales”.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad