CALATAYUD.- La Policía Local estrena nueva comisaría en Calatayud

Infraestructuras
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La nueva ubicación se encuentra en el cruce entre el paseo Ramón y Cajal y la calle Fernández Ardavín


Nuevas instalaciones para la Policía Local de Calatayud. El Ayuntamiento ha habilitado un centro de oficinas propiedad municipal, que con anterioridad ocupó el Área de Urbanismo, para habilitar una nueva comisaría de Policía Local.

La nueva ubicación se encuentra en el cruce entre el paseo Ramón y Cajal y la calle Fernández Ardavín. El cuerpo de Policía Local se desplazará del edificio del Ayuntamiento en la plaza Joaquín Costa a este nuevo espacio, de mayores dimensiones.

La nueva comisaría tiene una superficie superior a los 300 metros cuadrados y dispone de una amplia zona de recepción, un despacho de atestados, despachos para el inspector y el subinspector, una sala para oficiales, una zona para la Policía de segunda actividad, office, un armero, baños, vestuarios y duchas.

En el exterior se instalarán las banderas institucionales y se habilitarán siete plazas de aparcamiento en la calle Fernández Ardavín.

El Ayuntamiento ha llevado a cabo obras en estas instalaciones durante un mes y de manera reciente se ha instalado el mobiliario. Se ha contado con una subvención de Diputación Provincial de Zaragoza para hacer frente a esta inversión, que ha rondado los 30.000 euros. Durante el mes de diciembre se realizará el traslado y en enero, la Policía Local comenzará a prestar su servicio en estas nuevas dependencias.

 

PUBLICIDAD

 

"La Policía va a establecerse en un centro con mayores capacidades y mejores instalaciones desde donde prestará servicio a la ciudadanía. Asimismo, antes de que finalice el año vamos a realizar la adquisición de un nuevo vehículo para la Policía Local", ha destacado el alcalde en la visita que ha realizado esta mañana a las instalaciones, junto a miembros de la Corporación, personal técnico del Ayuntamiento, Policía Local y medios de comunicación.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad