CALATAYUD.- El trofeo Magdalena premia el proyecto de remodelación del acceso a San Antonio

Infraestructuras
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los arquitectos Gabriel Lassa y Jesús Álvarez, autores del proyecto

Los arquitectos Gabriel Lassa y Jesús Álvarez han sido reconocidos por el XLI Trofeo Ricardo Magdalena de la Cátedra de Arquitectura de la Institución Fernando el Católico por el proyecto que han llevado a cabo en el barrio de San Antonio de Calatayud.

PUBLICIDAD

 

Ambos arquitectos son los autores del proyecto ‘Frente al Tren’, que se ha implantado en la remodelación del acceso al barrio de San Antonio desde el centro urbano de Calatayud. Esta actuación ha permitido transformar un área degradada en un catalizador del futuro de la ciudad, convertir al peatón en protagonista de un espacio urbano renovado e integrado con el resto de la ciudad y sus espacios libres, potenciar la creación de una fachada hacia el ave e implantar en Calatayud un proyectos sostenible, de bajo coste de mantenimiento y eficiencia de las infraestructuras urbanas.

El proyecto ha sido cofinanciado por el Ayuntamiento de Calatayud y los fondos FEDER de la Unión Europea, dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbana, Sostenible e Integrada (EDUSI) que impulsa el Consistorio.e un plan de pequeñasto que finalizasen

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad