Renfe. Calatayud continúa a la espera de que se reestablezcan sus líneas de Media Distancia

Infraestructuras
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Adif sigue sin autorizar su circulación y continúa trabajando para reestablecer sus servicios

Desde hoy miércoles Adif autoriza a restablecer parcialmente los servicios Regionales en las líneas Zaragoza-Teruel-Valencia y Zaragoza-Huesca-Canfranc

En cuanto a la línea Zaragoza-Teruel-Valencia, circularán las frecuencias habituales aunque sólo realizarán parada en las siguientes estaciones:

Las del ámbito de la ciudad de Zaragoza, Cariñena, Ferreruela, Calamocha, Torrijo del Campo, Monreal del Campo, Santa Eulalia del Campo, Cella, Teruel, Puebla de Valverde, Mora de Rubielos, Sarrión y Barracas.

En el resto de estaciones no será posible prestar servicio ya que no han sido acondicionadas por ADIF (andenes con capas de hielo, nieve y sin acceso a la misma).

Y en la línea Zaragoza-Huesca-Canfrancn se ofrecerá un servicio diario por sentido derivado de las limitaciones existentes en la vía

- Zaragoza 08.40 - Canfranc 12.34

- Canfranc 17.53 - Zaragoza 21.48

Además, al encontrarse muchas estaciones con problemas similares a los señalados anteriormente (hielos en los andenes, nieve, falta de accesos), estos trenes solo prestarán servicio en estaciones de Zaragoza, Tardienta, Huesca, Ayerbe, Sabiñánigo, Jaca, y Canfranc.

Adif sigue sin autorizar la circulación en el resto de líneas de Media Distancia.

Desde el inicio de las afectaciones, Renfe ha facilitado la devolución del importe del billete o el cambio del mismo para otra fecha. Renfe está informando a sus clientes a través de todos sus canales de comunicación y atención al cliente.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad