CALATAYUD.- Renfe realiza el jueves 13 de mayo una prueba del Avlo con parada en Calatayud

Infraestructuras
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El tren parará en Calatayud a las 13.05 y llegará a Madrid a las 14.12

Ante el inicio de las circulaciones comerciales del nuevo servicio de alta velocidad Avlo, el próximo 23 de junio, la compañía ha organizado un viaje de prueba que tendrá lugar el jueves 13 de mayo, con una de sus paradas en Calatayud. El Avlo parará a las 13.05 en la ciudad para llegar a Madrid a las 14.12 horas.

Se trata de una prueba a la espera de la definitiva puesta en marcha del servicio. Renfe inicialmente tenía previsto comenzar con los viajes el 6 de abril de 2020, sin embargo la decisión tuvo que aplazarse por la crisis sanitaria provocada por la Covid 19. Unos viajes que comenzarán el 23 de junio.

El servicio tendrá paradas en todas las ciudades del Corredor Noreste de Renfe (Guadalajara, Calatayud, Zaragoza, Lleida, Tarragona, Girona y Figueres). Según la información por la operadora, en una de las cuatro circulaciones diarias previstas desde Barcelona  hasta Madrid el tren realizará una parada en Calatayud a las 12:10h de la mañana (concretamente en la ruta que saldrá a las 10h de Barcelona). Y en las circulaciones desde Madrid a Figueres la parada en Calatayud se realizará sólo a las 20:30h por el convoy que saldrá a las 19:30h desde Madrid.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad