CALATAYUD.- La Policía Local incorporará cuatro nuevos agentes, dos de acceso libre

Infraestructuras
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

En la actualidad conforman la plantilla 30 agentes


Según se publica en su página web, el Ayuntamiento de Calatayud ha iniciado los trámites para la incorporación de dos nuevos agentes, a través de un proceso de movilidad interadministrativa. A ello próximamente se sumarán dos nuevas incorporaciones  de acceso libre.
En total serán cuatro nuevos agentes que ampliarán la plantilla de la Policía Local de Calatayud, conformada en la actualidad por 30 personas en activo.

Nuevo vehículo
Por otro lado se ha adquirido un coche patrulla híbrido en el que se han destinado 30.000 euros.
El coche incorpora todo el equipamiento que precisa este cuerpo de seguridad para llevar a cabo su servicio en las mejores condiciones. Amplía el parque de vehículos de la Policía Local,  que se moderniza y apuesta por la sostenibilidad. Este criterio ha marcado las últimas adquisiciones de coches por parte del Ayuntamiento de Calatayud, que ha incorporado vehículos híbridos y eléctricos en otras áreas, como la Brigada Municipal.
El nuevo coche de Policía Local está equipado con un desfibrilador móvil, es el segundo vehículo de la flota que incorpora este sistema de cardioprotección para que los agentes puedan hacer frente a una emergencia.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad