CALATAYUD.- Interior adjudica la redacción del proyecto final de obras de la comisaría de Policía Nacional

Infraestructuras
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Unas obras que llevan dos años paradas


Según informó este pasado martes el alcalde bilbilitano, el Ministerio del Interior ha adjudicado ya la redacción del proyecto de finalización de las obras de la comisaría de Policía Nacional en Calatayud. Unas obras que llevan dos años paradas.
La empresa adjudicataria de la redacción del “Proyecto final de obra” tiene ahora dos meses para realizarlo y a partir de ahí se procederá a la adjudicación de la finalización de las obras.
La empresa adjudicataria de la redacción del “Proyecto final de obra” durante dos meses  es la misma que había realizado el anterior proyecto y que había llevado la dirección facultativa de las obras anteriormente, Código Arquitectura. “Ellos tienen que inspeccionar, una vez que se han recepcionado las obras por la intervención del Estado, valorar si hay alguna deficiencia que después de dos años de parón es necesario reparar, a partir de ahí valorar la cantidad que tienen que invertir, y a continuación adjudicación de la obra, que esperamos sea pronto”, señaló el alcalde bilbilitano.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad