CALATAYUD.- Los vecinos de la Plaza del Olivo se reunieron con el responsable de Urbanismo del Ayuntamiento

Infraestructuras
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Una reunión en la que muestran su satisfacción por la información recibida por parte de José Manuel Gimeno


El pasado 28 de julio, los vecinos de Plaza del Olivo y D. José Manuel Gimeno como concejal de Urbanismo del E Ayuntamiento de Calatayud, mantuvieron la reunión que venían solicitando por escrito en varias ocasiones, para recibir una información directa por parte del Ayuntamiento de las obras que se pretenden realizar en la Plaza y zonas limítrofes.
Siguiendo el protocolo anti-covid, a dicha reunión solo pudieron asistir dos representantes de los vecinos. En dicha reunión se pudieron transmitir las necesidades por parte de los vecinos del barrio así como interesarse por las obras que en breve van a comenzar.
La remodelación explicada por el Concejal y su compromiso a tener en cuenta pequeños detalles que vayan surgiendo conformen avancen las obras, sumado a las propuestas de los vecinos, parece contemplar lo que los vecinos venían reclamando.
También se solicitó que se mantuviera una reunión con los vecinos de la Urbanización Plaza del Sto Sepulcro nº 1, ya que se verán afectados directamente por la remodelación.
Los vecinos de Plaza del Olivo y entorno, desean que este nuevo espacio sea de encuentro para futuras generaciones y de armonía.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad