CALATAYUD.- El Área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento adquiere cinco casetas para ferias y eventos

Infraestructuras
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El Ayuntamiento ha invertido 40.656 euros en esta adquisición

MIEDES 1


El Área de Desarrollo Económico ya cuenta con cinco casetas de madera natural, que usará en ferias, mercados y otros eventos. De hecho, una de ellas ya está siendo utilizada para la venta de entradas de la pista de hielo en la plaza Islas Canarias.
El Ayuntamiento ha invertido 40.656 euros en esta adquisición, que ha sufragados con fondos del plan PLUS de Diputación Provincial de Zaragoza para el año 2021. Las casetas pueden ser desmontables en seis piezas para optimizar su almacenamiento y logística. Cuentan con perfiles de acero y cerramientos de madera natural con un tratamiento especial que asegura su adecuada conservación.
Tienen una superficie disponible de nueve metros cuadrados y unas dimensiones de 385 cm. de ancho, 235 cm. de profundidad y 300 cm. de altura. Cuentan con puerta de acceso  trasera y dos puertas abatibles frontales, además de un expositor para mostrar productos o servicios.
“Ampliamos los materiales y mobiliario con el que contamos para la celebración de eventos y nos permiten poner en marcha formatos que hasta la fecha eran más complicados de llevar a cabo. Sin duda, estas casetas van a tener un elevado uso con los numerosos eventos, ferias y mercados que organizamos con el fin de dinamizar la economía local y promocionar nuestro turismo”, explica la concejal de Desarrollo Económico, Mar López.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad