CALATAYUD.- El Ayuntamiento ofrece más puestos para el Mercadillo de "los martes"

Infraestructuras
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los interesados podrán presentar sus solicitudes hasta el 24 de febrero


El Mercadillo de 'Los Martes' que se instala en la superficie de 'La Pera' del paseo San Nicolás de Francia podrá incorporar nuevos puestos tras la convocatoria que ha publicado el Área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento.
Se ofertan nuevos espacios disponibles para la instalación de tiendas itinerantes en este mercado que se celebra cada martes en la ciudad. Los interesados ya pueden presentar sus solicitudes en el registro municipal del Ayuntamiento. El plazo finaliza el 24 de febrero.
La convocatoria se establece en régimen de concurrencia competitiva y se seleccionará aquellas solicitudes que alcancen un mayor número de puntos, según los criterios que establecen las bases: presentación de una memoria en la que se detalla la actividad comercial que desarrollan, la acreditación de haber realizado actividad comercial en otros municipios, la presentación de documentación económica y situación social, la asistencia a cursos de formación y el cumplimiento de las obligaciones de pago establecidas en la ordenanza.
El anuncio de esta convocatoria ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza y puede consultarse a continuación.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad