CALATAYUD.- Nuevos parquímetros para las zonas azules de aparcamiento

Infraestructuras
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

26 nuevas máquinas, que entrarán en funcionamiento este mismo mes


Telpark, compañía líder de servicios de estacionamiento en nuestro país y actual operador del servicio del estacionamiento regulado de Calatayud, pondrá en marcha este mes 26 nuevos parquímetros de última generación en el centro de la ciudad.
Este cambio en las máquinas expendedoras mejorará las condiciones de 696 plazas, sin distinción de residentes y rotación, e introducirá nuevas funcionalidades, tanto en tickets como en anulaciones. Así, entre las principales novedades se encuentran la inserción de matrícula obligatoria y la anulación de denuncias por código inteligente, que podrán realizarse tanto en la aplicación Telpark como en los propios parquímetros. Asimismo, los parquímetros se cargarán con energía solar de alto rendimiento, lo que significa que no es necesario que reciban luz directa para su carga, siendo suficiente una buena luminosidad.
Asimismo, los horarios de regulación se mantendrán en las mismas condiciones, de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00, sábados de 9:30 a 13:30, y festivos y domingos libres.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad