CALATAYUD.- Cortada al tráfico la entrada desde la Fuente de 8 Caños a Herrer y Marco

Infraestructuras
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los vecinos con parking en Herrer y Marco deberán de entrar y salir por la Plaza de Santa María


 
El Ayuntamiento de Calatayud ha iniciado unas obras en la confluencia entre Ramón y Cajal, la Ronda de Puente Seco y la calle Herrer y Marco, que afectan a la circulación del tráfico en estas calles. La zona de intervención se ha delimitado con vallado y se ha señalizado los pasos alternativos, tanto para vehículos, como para peatones. Durante el transcurso de la obra esta señalización puede verse modificada.
El autobús mantiene durante estas semanas su parada en este punto, que ha sido desviada unos metros. Sí que permanecerá cortado el acceso a la calle Herrer y Marco desde la Puerta de Terrer, sin embargo, los vecinos con parking en esta calle, podrán acceder a la misma desde la Plaza de Santa María. Para estos accesos, la calle Herrer y Marco se habilitará en doble dirección. Del mismo modo, el acceso a la calle Puente Seco queda garantizado por el recorrido en carril de doble dirección.
Unas obras que estaban programadas que comenzarán la semana pasada y que arrancaban ayer lunes, y que se suman a las de la Plaza de San Andrés y a las de la calle La Paz.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad