CALATAYUD.- Terminan las mejoras en el parque de La Serna

Infraestructuras
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Las obras se han llevado a cabo subvencionadas al 50% por ayudas estatales


El Ayuntamiento de Calatayud ha renovado el pavimento deteriorado en el Andador Alcalde Jorge Sánchez del Parque de La Serna. Durante el temporal de Filomena esta superficie quedó afectada y una vez que el Consistorio ha recibido fondos del Gobierno Central destinados a subsanar estos daños, ha procedido a su ejecución. El presupuesto de la obra se sitúa en 47.021 euros de los cuales el 50% proceden de ayudas estatales.
Se ha cambiado el hormigón que se encontraba erosionado y presentaba grietas y oquedades, lo que dificultaba el tránsito de los peatones. En total, la intervención ha afectado a 611 metros cuadrados. La empresa Obras y Construcciones RRD 2016 SL se ha ocupado de la intervención.
También se ha procedido a renovar una zona recreativa y de descanso con la instalación de cuatro mesas de picnic, papeleras de reciclaje y una mesa de ping-pong.  Todo este material ha sido cedido por la empresa RESTAURACIÓN HAMBAR DOS S.L., gestora del restaurante Burger King de la ciudad.  La brigada municipal se ha ocupado de instalar iluminación en la zona.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad