CALATAYUD.- El Ayuntamiento remite una carta al Consejero de Educación manifestando su preocupación de la calefacción en algunos colegios bilbilitanos

Infraestructuras
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El Ayuntamiento se ocupa del mantenimiento de los centros y el Gobierno de Aragón tiene atribuidas las competencias en inversiones


El Ayuntamiento de Calatayud ha remitido una carta al Consejero de Educación del Gobierno de Aragón, Felipe Faci, manifestándole los problemas en el sistema de calefacción de dos colegios bilbilitanos: Francisco de Goya y Salvador Minguijón.
Según la carta, “la caldera de Salvador Minguijón ha venido presentando desde el curso pasado distintas averías, siendo en la actualidad irreparable y, aunque se encuentra en funcionamiento, lo hace a bajo rendimiento”. En la misiva también se asegura que las bombas de presión no funcionan. “Una caldera que necesita un reemplazo y desde junio hasta la fecha no hemos conseguido que el Gobierno de Aragón nos dé una solución”, se afirma en el escrito.
En el Francisco de Goya según la carta remitida al Consejero, “en numerosas ocasiones se han reparado las tuberías que conectan el edificio principal y el polideportivo. En febrero tuvo lugar una visita de técnicos especialistas del Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Calatayud, quienes recomendaron buscar una alternativa para calefactar el polideportivo y de nuevo, esta inversión no ha llegado y el polideportivo de Francisco de Goya lleva desde febrero sin calefacción”.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad