CALATAYUD.- El Ayuntamiento inicia los trámites para obrar en la calle Glen Ellyn

Infraestructuras
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El plazo de ejecución de las obras es de cuatro meses y el precio de licitación se sitúa en 79.252 euros.


El Ayuntamiento de Calatayud ha iniciado los trámites para renovar el tramo final de la calle Glen Ellyn, esquina con calle Teruel. Esta  vía se modernizará con una estética más agradable, primando la accesibilidad, eliminando barreras arquitectónicas y ampliando las aceras para lograr más visibilidad en el cruce de las calles. El proyecto de obras está publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, donde las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas.
El Área de Urbanismo ha decidido sustituir los actuales colectores y el resto de redes de saneamiento, así como la recogida de aguas en este tramo. La pavimentación se completará con una acera de terrazo, zonas de aparcamiento de hormigón y reposición de asfaltado en la calzada.
"Con esta obra pretendemos renovar unas redes que han sido reparadas en numerosas ocasiones y afectan a la continuidad de la calzada. El nuevo diseño de la calle, acorde al resto de vías que se están renovando en la ciudad, ofrecerá una mayor calidad urbanística porque garantiza una mejor convivencia entre vehículos y viandantes", explica el concejal de Urbanismo, José Manuel Gimeno.
El plazo de ejecución de las obras es de cuatro meses y el precio de licitación se sitúa en 79.252 euros.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad