El Ayuntamiento adecenta un entorno de la Avda. Pascual Marquina

Infraestructuras
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El Ayuntamiento de Calatayud ha mejorado un espacio de la avenida Pascual Marquina colindante con la Residencia Nuestra Señora la Virgen de la Peña.

En esta zona se estacionaban vehículos de grandes dimensiones, provocando roturas en el pavimento y afectando a las redes subterráneas.
Con el fin de dotar este espacio de utilidad pública y crear un lugar de paseo y descanso, el Ayuntamiento ha mejorado la pavimentación, colocando una capa de fresado. También se han instalado jardineras y en los próximos días se añadirán bancos.
"Pretendemos reducir la peligrosidad de un punto muy frecuentado por personas mayores y mejorar el aspecto de esta entrada a la ciudad. La actuación completa con el nuevo paso de peatones que solicitamos a la Dirección General de Carreteras y que ya está pintado", indica el concejal de Movilidad, Héctor Sarriá.
El alcalde ha destacado el interés por acercar servicios y facilitar la movilidad a las personas mayores: "El próximo paso será poner en marcha como experiencia piloto una nueva parada de autobús urbano en esta zona, para facilitar los traslados a la ciudad de las personas mayores válidas".  

CARENAS
publicidad
publicidad
publicidad
CARENAS
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca