COMARCAS.- El PSOE de Zaragoza aprueba las listas al Congreso y al Senado

Política
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Unas listas que tendrá que ratificar el Comité Federal o realizar algún cambio


El Comité Provincial del PSOE Zaragoza ha aprobado las listas electorales para las próximas elecciones generales del 23 de julio. El secretario general del PSOE Zaragoza, Juan Antonio Sánchez Quero, ha explicado que se han seguido de forma “escrupulosa” los estatutos del Partido Socialista para conformar estas listas electorales a diferencia del Partido Popular que elige “a dedo” a sus representes. Sánchez Quero también ha destacado el papel “protagonista” que ha tenido la militancia en la elaboración de ambas candidaturas.
La confección de estas listas está avalada por la celebración de asambleas locales en las diferentes agrupaciones de la provincia durante el lunes y martes. Escuchadas sus propuestas, la Ejecutiva Provincial ha realizado esta tarde una propuesta que ha sido aprobada en el Comité Provincial celebrado a continuación.
La lista al Congreso por la provincia de Zaragoza está encabezada por Pilar Alegría, seguida de Óscar Galeano y Noemí Villagrasa. La candidatura al Senado la lidera Florencio García Madrigal, en segundo lugar, Manuela Berges y, en tercero, Víctor Javier Ruiz de Diego.
Ahora toca que el Comité Federal acepte estas propuestas o realice algún cambio.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad