CALATAYUD.- La moción del PP presentada en el Pleno de ayer sale adelante, mientras que no se aprueba la presentada por el Partido Socialista

Política
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La moción del Partido Popular en “defensa de la constitución” y la del PSOE respecto a “la creación de un observatorio económico”


El Pleno celebrado ayer en el Ayuntamiento de Calatayud contó en esta ocasión con las ausencias por motivos personales de Pilar Delgado, de Vox, y de Simona Dragan, del Partido Popular.
Dentro de los distintos temas que se trataron se aprobaba por unanimidad la renovación del Consejo Escolar Municipal.

Mociones
El grupo municipal socialista presentaba una moción respecto a la creación de un observatorio para impulsar un plan de cambio de desarrollo económico de la ciudad. Una moción que no salía adelante con los votos favorables del Partido Socialista y Ciudadanos-Tú Aragón y los votos en contra del Partido Popular.
La moción que si que se aprobaba fue la presentada por Partido Popular, “en defensa de la Constitución española, la igualdad de los españoles y el respeto al Estado de Derecho y la Democracia”. En este caso se contó con el voto a favor de Partido Popular; en contra del Partido Socialista y la abstención de Ciudadanos-Tú Aragón.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad