La DPZ reabre sus puertas

Política
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La entrada al palacio provincial deberá hacerse por la plaza de España, con cita previa y con mascarilla. Los trámites se llevarán a cabo en unas dependencias situadas junto a ese acceso



La Diputación de Zaragoza reabría ayer sus puertas al público dos meses y medio después de que la declaración del estado de alarma obligará a cerrar el acceso a los ciudadanos para minimizar el riesgo de contagio del coronavirus.  A partir de este lunes, 1 de junio, las puertas del palacio provincial vuelven a estar abiertas, aunque los visitantes tendrán que cumplir las condiciones del protocolo establecido para continuar garantizando la seguridad de ciudadanos y trabajadores.
La entrada al palacio provincial se deberá seguir haciendo por la puerta situada en la plaza de España. La atención al público se realizará siempre y cuando se haya concretado previamente una cita previa con el servicio al que se dirija el visitante, y solo se llevará a cabo en las antiguas dependencias de la Tesorería, situadas junto a ese acceso.
Si excepcionalmente alguna visita tiene que acceder a otras dependencias de la DPZ, el ciudadano tendrá que entrar por la puerta de la plaza de España y será recibido en ese punto por personal del servicio con el que haya concertado la cita previa. En cuanto a las visitas a las instalaciones del Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza, de la caja y del registro, deberán ir acompañadas por personal del servicio de Protección y Control tanto a la entrada como a la salida.
Todas las personas que accedan al edificio tendrán que ir provistas de mascarilla y se les facilitará hidrogel para la desinfección de manos al entrar y al salir. Es importante resaltar que no se permitirá la entrada a las dependencias provinciales si no se han seguido las normas establecidas.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad