CALATAYUD.- El Ayuntamiento anima a los ciudadanos a participar en la elaboración de los presupuestos

Política
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Se podrán enviar propuestas antes del 12 de octubre

El Ayuntamiento de Calatayud comienza a preparar las cuentas del próximo año y como en ejercicios anteriores, pretende integrar propuestas y proyectos planteados por la ciudadanía. Para ello, el Área de Participación Ciudadana cuenta con un canal digital abierto durante todo el año donde los interesados pueden plantear sus ideas.

"El pasado año contamos con una participación muy elevada y buena parte de las propuestas de los ciudadanos fueron incorporadas a los proyectos de las distintas áreas. La visión de la ciudadanía es de gran ayuda para nuestra labor en el Ayuntamiento y por ello, invitamos a los bilbilitanos a colaborar en la mejora de nuestra ciudad", explica la concejal de Participación Ciudadana, Simona Dragan.

Estas propuestas son estudiadas por los distintos departamentos municipales y en su caso, se incorporarán al Presupuesto Municipal de 2021 para su ejecución.

El formulario está disponible en la página web municipal www.calatayud.es, pestaña 'Participación ciudadana' -> 'Presupuestos participativos'. El link de acceso directo es el siguiente: http://calatayudparticipa.es/presupuestos-participativos/).

El Ayuntamiento recogerá propuestas hasta el día 12 de octubre. A partir de esa fecha, todas las ideas remitidas se archivarán para su estudio en el próximo ejercicio.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad