CALATAYUD.- Se rehabilitará un inmueble con destino a ser un hostal u hotel

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Calatayud

Política
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La instalación llevará el nombre de “El Patio del Olvido”


Esta mañana se ha celebrado comisión de Gobierno en el Ayuntamiento en la que se han aprobado varios asuntos. Entre ellos la instalación de nuevo de la churrería en la explanada de La Pera; el convenio con la asociación de empresarios de comercio por valor de 4.500 euros para labores de promoción del mismo; una ayuda para la asociación cultural “La Dolores” por valor de 3.000 euros.
También se ha aprobado un contrato para la adquisición de equipos multifunción y equipos de impresión que, según ha explicado el alcalde bilbilitano, “se trata de un sistema de renting sin opción a compra para los años 2020-2024 por valor de 132.000 euros”.
La comisión  de Gobierno ha denegado la solicitud de la Ciudad Deportiva de aumento de precios y, en el área de Urbanismo, se han aprobado varias actuaciones. Por un lado, la rehabilitación de un inmueble con destino a hostal u hotel con encanto en la calle Olvido que llevará el nombre de “El Patio del Olvido” y que cuenta también con el apoyo de ADRI Calatayud-Aranda. También se ha aprobado la autorización para la enajenación de un piso en la plaza de España por valor de 50.000 euros, y se ha dado el visto bueno a la enajenación también, por parte del Ayuntamiento, de otra vivienda por valor de 32.000 euros.
La Comisión de Gobierno también ha aprobado la cesión de las instalaciones del polideportivo municipal a varias asociaciones deportivas; y el alcalde ha informado tras la comisión de que el Pleno correspondiente a este mes de septiembre se celebrará el día 29.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad