CALATAYUD.- El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento presenta una batería de 80 propuestas para los presupuestos municipales

Política
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Las medidas están pensadas principalmente en el gasto social y reactivación económica

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Calatayud ha registrado una batería de propuestas para su incorporación a los presupuestos municipales de 2021. Una medidas enfocadas principalmente al gasto social y a la reactivación económica, con propuestas en ambos bloques que superan el 1.600.000 euros.

Según el PSOE, “nuestro principal objetivo son las personas y en este sentido ayudar tanto al ciudadano como a las empresas locales”. Entienden que se trata de “un año extraordinario” y que hay que volver la mirada a la población, “el empleo, el comercio, los autónomos, la hostelería…, son sectores muy castigados por la pandemia y necesitan de un esfuerzo importante por parte del Ayuntamiento”.

Entre estas medidas destacan mejoras en la Residencia, convenios sociales, subvenciones, un programa de empleo joven, mejora de polígonos, un programa especial para el empleo joven o un fondo de reactivación de la economía y el empleo local.

Para conocer el total de las propuestas presentadas, pinchar en la propuesta.

80 Propuestas GMS para Presupuesto 2021Descarga

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad