POLÍTICA.- Ramón Celma, elegido esta mañana presidente del Partido Popular en Zaragoza

Política
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La alcaldesa de Olvés, Iluminada Ustero, será vicesecretaria general territorial y el illuecano, Ignacio Herrero, vicesecretario general sectorial


“Nuestro principal objetivo es mejorar la vida de la gente en este tiempo de pandemia; y allá donde haya una lista del Partido Popular en la provincia, la gente percibirá que las instituciones están a su servicio”. El nuevo presidente del PP de Zaragoza, el diputado Ramón Celma, ha insistido esta mañana, durante su proclamación, en que se pone al frente de un equipo “muy preparado” y “que aspira a ser un modelo de trabajo para dar voz a los problemas de la gente”. Celma ha estado acompañado del presidente del Partido Popular, Pablo Casado; del dirigente regional, Luis María Beamonte; y del alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón.
Ramón Celma ha conseguido el respaldo del 95% de los votantes y afronta los próximos cuatro años con el deseo de “llevar el proyecto del Partido Popular a todos los lugares de nuestra provincia” con un equipo que estará integrado por dirigentes de la provincia y de Zaragoza capital. Buena parte del discurso del nuevo presidente provincial ha estado dirigido a las personas que peor lo están pasando en esta pandemia, como hosteleros y agricultores.
“En el PP nos vamos a ocupar de la vida de los hosteleros que se ven obligados a cerrar sus puertas con restricciones incomprensibles especialmente cuando nos estamos jugando decenas de miles de puestos de trabajo; y nos vamos a ocupar de los agricultores que ven disminuir sus ingresos por culpa de unos precios insostenibles y por la falta de ayudas. Así no pueden vivir”, ha recalcado. También ha hecho hincapié en su compromiso de “defender que los padres puedan elegir el colegio de sus hijos, sea público, concertado o privado” y en la necesidad de que los políticos dediquen todos sus esfuerzos a mejorar la vida de los ciudadanos.

Celma ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en el Partido Popular de Aragón: fue presidente de Nuevas Generaciones durante dos mandatos y actualmente es el portavoz popular de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente en Las Cortes de Aragón. Durante el Congreso, ha anunciado que el portavoz del PP en la DPZ, Francisco Artajona, será su secretario general provincial.
Además, Mari Carmen Lázaro (actual alcaldesa de Urrea), será su vicesecretaria general de Organización; y el cargo de vicesecretario general de Participación recaerá en Juan Pablo Artero. Iluminada Ustero será la vicesecretaria general territorial, Ignacio Herrero ocupará el cargo de vicesecretario general sectorial y Jorge Eseverri estará al frente de General Social. Pablo Blanquet se convierte en el vicesecretario general de Comunicación.

 

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad