CALATAYUD.- Aprobada la moción del grupo socialista pidiendo más comunicación sobre procedimientos judiciales en los que interviene el Ayuntamiento

Política
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Votaron a favor los socialistas, Partido Aragonés y Partido Popular. Se abstenían Ciudadanos y Vox

El Partido Socialista presentaba una moción al Pleno pidiendo que se comunique a los grupos municipales en el Ayuntamiento los procedimientos judiciales en los que el Ayuntamiento actúe como demandante o demandado. Una moción que salía adelante con los votos favorables del Partido Socialista, Partido Aragonés y Partido Popular y con la abstención de Ciudadanos y Vox.

Ana Belén Ballano, concejal del Partido Aragonés, señalaba estar totalmente de acuerdo con la moción, haciendo también referencia a que el Ayuntamiento debería de contar siempre con un letrado y procuradores de Calatayud. Avanzando que precisamente su grupo presentará una moción en este sentido más adelante.

El portavoz de Ciudadanos, José Hueso señalaba a los concejales socialistas que no se está ocultando nada y que no es cierto que no se les esté dando toda la información de la que dispone el Ayuntamiento.

El alcalde de la ciudad, José Manuel Aranda, señaló que a través de diferentes órganos, los concejales socialistas tienen cumplida información de todo, pero también apuntó que documentos confidenciales entienden que no se pueden facilitar porque ahí están los argumentos jurídicos para la defensa del Ayuntamiento.

PUBLICIDAD

FERIA EXPOCALZADO

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad