DAROCA.- El PP exige la dimisión del alcalde, Alvaro Blasco

Política
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Consideran que ha estado encubriendo a su concejal de Bienestar Social tras vacunarse contra la Covid sin estar incluido en la lista

Los miembros del grupo municipal del Partido Popular en Daroca han exigido la dimisión inmediata del alcalde de la localidad, Alvaro Blasco. Según el Partido Popular “ha estado una semana encubriendo a su concejal de Bienestar Social, Juan Carlos Agustín, después de que este se vacunara del Covid sin estar incluido en las listas de vacunación”.

Para el PP de Daroca, “la ejemplaridad que debemos a la sociedad como cargos públicos es innegociable, y por eso exigimos que el alcalde acepte inmediatamente la renuncia del concejal y, acto seguido, presente su dimisión por el encubrimiento de un acto que atenta contra la ética”.

El Partido Socialista de Zaragoza por su parte solicita la baja de militancia del concejal socialista de Daroca, tras las informaciones publicadas sobre el proceso de vacunación.

Por otro lado, ante la petición de dimisión al alcalde por parte del PP, la Ejecutiva Provincial reafirma su apoyo al primer edil, Alvaro Blasco, “e insta a los populares a preocuparse por sus cargos públicos y a trabajar por el bien del municipio en lugar de dedicarse a realizar críticas estériles”.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad