CALATAYUD.- El Partido Socialista propondrá a Urbanismo la remodelación integral del pavimento de la Plaza de España

Política
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Además, presentará preguntas al Pleno en relación a la estafa sufrida por el consistorio y a Desarrollo Económico para mejorar la señalización turística del conjunto fortificado islámico

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Calatayud ha presentado una propuesta a la Comisión de Urbanismo para acordar iniciar los trámites administrativos oportunos para proceder al arreglo de las zonas de pavimento deteriorado en la Plaza de España. Además, también propondrán estudiar la remodelación integral del pavimento de la citada plaza. Desde el grupo municipal socialista se considera que “se trata del centro neurálgico del casco histórico y donde se celebran numerosos eventos multitudinarios”.

También han presentado otra propuesta en este caso a la comisión de desarrollo económico, para iniciar los trámites para revisar el estado de conservación de la cartelería de información turística ubicada en las inmediaciones del conjunto islámico fortificado, “uno de los enclaves que mayor número de turistas puede recibir a lo largo del año”.

 

Preguntas al Pleno

  • El grupo socialista también ha presentado varias preguntas para el próximo Pleno en relación a la estafa sufrida por el consistorio. Las preguntas presentadas:
  • ¿Qué comunicación se efectuó a las compañías aseguradoras contratadas por el Ayuntamiento de Calatayud?
  • ¿Qué respuestas han dado?
  • ¿Por qué razón se informó a las Compañías Aseguradoras y no se informó a los miembros del grupo municipal socialista de la estafa sufrida?
  • ¿Qué actuaciones de carácter penal adoptó la Alcaldía?
  • ¿Qué actuaciones de carácter administrativo adoptó la Alcaldía?
 PUBLICIDAD

ARIZA 2

CARENAS
publicidad
publicidad
publicidad
CARENAS
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca