CALATAYUD.- El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento pedirá información a los vecinos sobre las necesidades del barrio de la Estación

Política
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Después se realizará la redacción del Plan Director de Regeneración Urbana del barrio por 45.000 euros

La Junta de Gobierno Local del Consistorio bilbilitano ha aprobado esta mañana la firma de varios convenios con entidades sociales de la ciudad como Amibil, la Hermandad de la Piedad, Rey Ardid, Donantes de Sangre y Cruz Roja.

Se ha aprobado también la adjudicación a Pedro Iglesias Picazo, por valor de 15.000 euros, la redacción del proyecto técnico, estudio de seguridad y dirección de obra de la elaboración del estudio y caracterización del espacio urbano de la Judería en la que está incluida la bodega, la señalética y otras zonas del entorno. El plazo de ejecución es de dos meses, de manera que desde el Ayuntamiento se prevé que el informe esté ya redactado en junio.

Por otra parte, por Gobierno ha pasado también la redacción del Plan  Director de Regeneración Urbana del barrio de la estación por valor de 45.000 euros, para ello durante unos días se pedirá información a los vecinos sobre las necesidades que tiene este barrio de la ciudad.

PUBLICIDAD

ARIZA 2

 

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad