Juan Antonio Sánchez Quero anuncia que se presentará a la reelección como Secretario General del PSOE Zaragoza

Política
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El IX Congreso se celebrará el 18 de Diciembre

El Comité Provincial del PSOE Zaragoza ha fijado ya las fechas del 9º Congreso Provincial, que se celebrará el 18 de diciembre y se ha abierto un proceso precongresual que se desarrollará durante los próximos meses y que culminará con la elección de la secretaría general del PSOE Zaragoza y la renovación de los órganos de dirección.

Durante la celebración del comité, el secretario general de los socialistas zaragozanos, Juan Antonio Sánchez Quero, ha anunciado que se presentará a la reelección como candidato a la secretaría general del PSOE Zaragoza y ha hecho un llamamiento a la unidad, pidiendo a los afiliados y afiliadas dejar a un lado intereses personales y centrarse, sobre todo, en los intereses del partido.
El líder de los socialistas zaragozanos ha asegurado que los ciudadanos no entenderían que el partido político más importante en Aragón no ofreciera propuestas a los ciudadanos, e indicó que deben dar las respuestas necesarias a sus problemas.

El objetivo del partido, ha continuado explicando, es “salir a la sociedad todos unidos, hacerles propuestas y ofrecerles soluciones".

Igualmente, ha recalcado que ahora “es el momento de seguir trabajando y abordando nuestros compromisos con la ciudadanía, porque tenemos que conseguir hacer de esta sociedad una sociedad más justa e inclusiva”.

También ha querido transmitir su enhorabuena a Pedro Sánchez y a Javier Lambán, por ser ambos únicos candidatos a las secretarias generales del PSOE Federal y de Aragón.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad