CALATAYUD.- El Ayuntamiento ya cuenta con secretario definitivo

Política
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Sergio Diego García toma posesión como secretario general del Ayuntamiento de Calatayud


El Boletín Oficial del Estado (BOE) daba cuenta el pasado  martes de la resolución del concurso ordinario de puestos de trabajo reservados a funcionarios de la administración local con habilitación de carácter nacional. En la misma efectúa la designación de Sergio Diego García como secretario general del Ayuntamiento de Calatayud con carácter definitivo.
Desde mayo de este año, Sergio Diego ha dirigido la Secretaría Municipal en comisión de servicios. Anteriormente prestó sus servicios durante diez años en el Ayuntamiento de La Almunia, donde llegó tras haber ocupado el mismo cargo en Sabiñánigo y Tarazona. En 2007 fue nombrado funcionario de carrera en la escala de funcionarios de la administración local con habilitación de carácter nacional y en 2019 ascendió a la categoría superior. Este último nombramiento permite el acceso a municipios de una población superior a los 20.000 habitantes, como es el caso de Calatayud.
Sergio Diego es licenciado en Derecho, cuenta con el Postgrado de Especialización en Derecho Local de Aragón y está finalizando el Máster Universitario en Derecho de la Administración Pública. Ha completado su formación especializándose en protección de datos.

PUBLICIDAD


A su trabajo en entidades locales se suma una amplia experiencia docente como profesor del Diploma de Especialización en Derecho Local de Aragón, donde coordina el Área de Bienes. Un programa organizado por la Universidad de Zaragoza y el Gobierno de Aragón.
Además ha impartido cursos y ofrecido conferencias en numerosas jornadas y congresos para la FAMCP, el Gobierno de Aragón, diputaciones y colegios oficiales sobre derecho laboral, disciplina urbanística y contratación, entre otros asuntos relacionados con la administración local.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad