Lo consideran fundamental para el futuro de la ciudad
El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Calatayud vuelve a mostrar sus discrepancias con el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento formado por Partido Popular y Ciudadanos. Según una nota de prensa de los socialistas, “a fecha de hoy, 17 de noviembre, todavía no nos han entregado un borrador de los presupuestos de 2022”. Según esta misma nota de prensa, “incluso se ha convocado una Comisión de Hacienda para el día 22 y no aparece este tema”.
Desde el PSOE se tiene intención de solicitar un informa jurídico sobre la fecha de convocatoria del Pleno más importante de cada año en los Ayuntamientos.
Afirman también los socialistas que, “quieren colaborar con el Equipo de Gobierno en esta materia por ser fundamental para el futuro de la ciudad, por ello, el 5 de noviembre presentaron un documento con sus aportaciones a los presupuestos”.