CALATAYUD.- Aprobada por unanimidad en el Pleno, la moción para impulsar la reactivación económica y creación de empleo

Política
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Se solicitará al Gobierno de Aragón que declare de interés industrial la ampliación del Polígono de la Charluca y el de Paracuellos


El Grupo Socialista lleva al Pleno una moción para impulsar la reactivación económica y la creación de empleo en Calatayud y se aprueba por unanimidad.
Durante el debate, se puso sobre la mesa la necesidad de que todos los grupos políticos que conforman el Ayuntamiento de Calatayud debían ir de la mano para solicitar ante el Gobierno de Aragón y ante la DPZ medidas en favor del desarrollo económico en nuestra ciudad, para apoyar proyectos empresariales y que se genere empleo.
De tal modo, se acordó que se solicitará al Gobierno de Aragón que declare de interés industrial el proyecto de ampliación del Polígono de la Charluca y el de Paracuellos y también que se amplíe la oferta educativa y los Talleres de Empleo y las Escuelas Taller para atender las necesidades de formación que precisan las empresas.
El grupo socialista manifiesta su satisfacción por este avance en trabajo colaborativo por parte de la Corporación en beneficio de nuestra ciudad.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad