CALATAYUD.- El Ayuntamiento sigue recogiendo propuestas ciudadanas para elaborar los presupuestos del 2023

Política
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Se recogerán propuestas hasta el 12 de octubre



El  Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Calatayud comienza a preparar las cuentas del próximo año y  pretende integrar propuestas y proyectos planteados por la ciudadanía. Para ello, el Área de Participación Ciudadana cuenta con un canal digital abierto durante todo el año donde los interesados pueden plantear sus ideas.
"En los últimos procesos que hemos impulsado en el Ayuntamiento hemos tenido una elevadísima participación de la ciudadanía, por eso hacemos un nuevo llamamiento, con el fin de integrar en las próximas cuentas todos los anhelos y sugerencias de los bilbilitanos", explica la concejal de Participación Ciudadana, Simona Dragan.
El Ayuntamiento ha elaborado durante los últimos 10 meses un amplio proyecto en el que han participado más de 1500 personas y en el que se han abordado cuestiones acerca del futuro de la ciudad.
El formulario está disponible en la página web municipal www.calatayud.es, pestaña 'Participación ciudadana' -> 'Presupuestos participativos'. El link de acceso directo es el siguiente: http://calatayudparticipa.es/presupuestos-participativos/).
El Ayuntamiento recogerá propuestas hasta el día 12 de octubre. A partir de esa fecha, todas las ideas remitidas serán estudiadas por los distintos departamentos municipales y en su caso, se incorporarán al Presupuesto Municipal de 2023 para su ejecución.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad